Dc comics Mistery minis domo / Pop figures – by Funko

20130103-225116.jpg

Domo es una figura reconocida internacionalmente pero, definitivamente tiene un mercado muy especial el cual ha sido más adoptado por el público femenino e infantil, sin embargo, con el objetivo de atraer al mercado masculino y aprovechando el boom de la estrategia de DC Comics de lanzar a la Liga de la Justicia, Funko ha desarrollado dos líneas de coleccionables maximizando los mejores personajes de su franquicia en sus versiones más reconocidas.

Tenemos al Batman estilo detective, estilo dark knight y estilo los nuevos 52 ( el relanzamiento que tuvo DC en 2012), al igual Superman cuenta con tres versiones (los nuevos 52, el clásico y uno en donde esta parcialmente cambiado como Clark Kent), y por supuesto contamos con Flash, Aquaman y Green Lantern entre otros. Estos domos serán vendidos tipo blind boxes a partir de Febrero.

Las figuras POP (las clásicas) tendrán menos versiones que las Domo pero no dejan de ser las favoritas de la multitud. Al igual que las anteriores, estas versiones salen en Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s