DISNEY FUSIONA MUNDO REAL Y VIRTUAL

"DreamPlay", developed by Soon-Shiong's NantWorks company and JAKKS, is seen in this undated handout photo

El fabricante de juguetes JAKKS Pacific y Patrick Soon-Shiong, se han unido para ofrecer un espectacular producto que combina el mundo virtual y el real.

“DreamPlay”, desarrollado por la compañía de Soon-Shiong y JAKKS, opera a través de aplicaciones de Apple y Google para teléfonos y tabletas.

La aplicación funciona de la siguiente manera, cuando la cámara del dispositivo enfoca uno de estos juguetes especiales, se activa una animación que interactua con los juguetes en el plano virtual, de esta manera los dos mundos se fusionan.

Los asistentes de esta demostración fueron sorprendidos con una versión animada de Sebastian (La Sirenita) que aparece en la pantalla de una iPad y después de que la cámara de la tableta enfoca unos tambores de juguete, el cangrejo animado se lanza sobre los tambores y  toca una canción en la pantalla.

El ejemplo que pondremos se asimila mucho a lo que JAKKS desea hacer, es una empresa de tecnología que se llama ZAPPAR, ellos ya aplicaron esta función en la ropa en donde el dispositivo interactua con las imágenes que están en la prenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s