God Complex – by Fox Box Studio

En el principio, la Tierra era dominada por “los gobernantes”. Una raza superior nacida de la fuerza de la naturaleza. Ellos tienen la habilidad de entender y manipular esta fuerza para el beneficio de la tierra.

Eones pasaron y otra raza nació, los “humanos”. Siendo la segunda raza, la humanidad carecía de los conocimientos para dominar la naturaleza. El comportamiento primitivo los relegó a una posición en servicio de los gobernantes.

Durantes milenios estas dos razas han “convivido”, pero como todos sabemos, siempre hay alguien que busca más poder, y esta búsqueda solo genera miedo, desesperación y destrucción.

Este es el prólogo de God Complex, una historia creada por Fox Box Studio en la cual crean un nuevo universo de personajes inspirados en la mitología griega.

Lo interesante de esto, es que han dado una identidad moderna a los Dioses con estilo de ropa de diseñador y tendencias de moda en su outfit  sin cambiar la esencia de maldad o heroísmo que los caracteriza.

Sin duda alguna es una historia interesante a seguir, y sobre todo es una historia creada para capitalizar los personajes a través de figuras coleccionables.

Los dejamos con parte del elenco de esta serie que sin duda tiene un futuro prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s