Disney Infinity – By Disney

disneyuniverselarge

“‘Disney Infinity” nos revela una nueva manera de interactuar con los personajes más famosos del mundo en un solo videojuego. El juego integra figuras coleccionables que vuelven a la vida cuando se colocan sobre una superficie o base.

Los personajes más famosos de Disney y Pixar son los encargados de protagonizar este gran juego en donde los mundos pre cargados y los mundos que podemos crear hace que las experiencias de juego se multipliquen.

La plataforma Disney Infinity incluye:

Piezas Disney Infinity Interactivas – Inicialmente 40 piezas interactivas le ayudarán al jugador a crear y expandir el universo Disney.

Figuras Disney Infinity Interactivas – 17 figuras de personajes permitirán a los jugadores interactuar y enriquecer la experiencia de juego.

Base Disney Infinity – Cuando las figuras son colocadas en la base se representan en el juego.

Discos de Poder Disney Infinity – Estos discos son colocados en la base para incrementar los poderes de los personajes en el juego.

El juego será lanzado prácticamente en todas la plataformas y tendrá una versión para celulares ya sea un juego adicional o una app que apoye o complemente el juego original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s