Tony Stark – By Hot Toys

tonystarkht1

Hot toys reveló el día de hoy la figura de edición limitada de Tony Stark para Iron Man 3. Esta hecha en escala de 1/6 tiene accesorios y partes intercambiables en donde Tony prueba la que sería la nueva armadura Mark XLII.

La fotografía trae una ambientación como se ha mostrado en los avances y posters de la película con el fondo del impresionante salón de armaduras (hall of armor), el cual también ya se presentó por parte de esta compañía y que esta hecho para crear el concepto integral de todos los personajes de la película.

La pieza representa una escena de la película en donde Tony pone a prueba la primera vez que su nueva armadura y él se complementan (por si no lo saben, en la tercera película Tony Stark llama a su armadura sin necesitar de un sistema o maquina que le ayude a montarla, en español es como las armaduras de los caballeros del zodiaco).

Viéndolo desde un punto de vista muy geek, es el momento clave de transformación y evolución que Iron Man toma para proteger a los suyos a costa de su salud y que Hot Toys inmortaliza en esta escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s