Toy Fair 2013: Marvel Legends – By Hasbro

hasbro1

Durante la feria de juguetes de Nueva York, Hasbro ha mostrado las que serán las nuevas figuras de Marvel Legends y adivinen qué, vienen muchas cosas interesantes que pueden mostrar avances de ciertas películas.

Como qué? Pues solamente por que han revelado a ULTRON (enemigo de The Avengers) dentro de la serie de figuras de Iron Man 3. Es esto un adelanto que nos regala Hasbro para revelar un villano adicional de la película o un posible nuevo villano dentro de la fase dos de Avengers?

Tambien se anunció un spin off de Wolverine Marvel Legend, en donde se mostraron a las siguiente figuras: Rogue, White Queen, Sabretooth, Phoenix-Force Cyclops, Astonishing Wolverine, Astonishing Cyclops y Puck.

Marvel Legends Ola 5, la cual esta preparada para mediados del 2013, tiene figuras muy notables como Hawkeye con una versión moderna del uniforme. Tambien hay tres versiones de Jean Grey bajo tres diferentes variantes. Y por último tenemos una figura que pronto conoceremos en la película de Los Guardianes de la Galaxia en el 2014, se trata del muy singular Rocket Racoon.

Y qué les pareció lo nuevo de Hasbro?

2 pensamientos en “Toy Fair 2013: Marvel Legends – By Hasbro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s