Toy Fair 2013: Diamond Select Toys

ironpatriotmtvgeek

Diamond Select ha mostrado sus nuevas lineas para este año, y para no variar, va con Iron Man 3 en su linea de Minimates, los personajes son:  Iron Man armor, War Machine, Iron Patriot, Mandarin, Guy Pearce’s Aldrich Killian y Rebecca Hall’s Maya Hansen. En la siguiente serie de Minimates (que en lo particular me gusta más) vendrán  Onslaught, new Nova, Superior Spider-Man, Phoenix, Collosus y más, pero, en la que le sigue…   Si, escucharon bien, la que sigue es de la película de Thor 2.

Continuando con las licencias a desarrollar, presentaron la linea de Star Trek en minimates, pero lo que en verdad más me da gusto es la serie de The Walking Dead que ha crecido de una manera impresionante siendo al día de hoy una licencia que muchos apuestan para su madurez y perpetuidad.

Por ultimo, antes de la entrada a la feria de juguetes, anunciaron la adquisición de dos licencias más, Lost in space y Aliens.

Que nos dice esto, Diamond busca licencias que puedan competir en el mercado y seleccionan a aquellas que sean de legado y con una base instalada de fans muy grande en USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s