Star Wars Weekend 2013 – By Disney Parks

starwarsweekend2013

Del 17 de Mayo al 9 de Junio tendremos la oportunidad de disfrutar de los famosos Star Wars Weekend en los estudios Disney en Hollywood. Este año Mickey es puesto en el bosque Lunar de Endor junto con Chip y Dale siendo perseguidos por los stormtroopers. Y por qué es importante?? Pues este año se cumple el 30 aniversario del episodio VI Return of the Jedi (aquí la relación con la imagen).

Por qué son especiales estos fines de semanas??

Pues solo chequen las actividades…

Invitados especiales como:

• Ray Park (Darth Maul – Star Wars: Episode I The Phantom Menace)
• Warwick Davis (Everyones favorite Ewok, Wicket W. Warrick)

Personajes: Más de 50 personajes como Anakin Skywalker, Aurra Sing, Boba Fett, Cantina Band, Chewbacca, Clone Troopers, Sand People, Darth Maul, Darth Vader, Ewoks, Gamorrean Guard, Jango Fett, Jawas, Kit Fisto, Mace Windu, Princess Leia, Luke Skywalker, Queen Amidala, R2-D2, Shaak Ti, Stormtroopers, Tusken Raiders, Zam Wesell, Jedi Mickey, Leia Minnie, Darth Goofy y Trooper Donald.

Leyendas de la fuerza: Desfile de vehículos de la saga todos los dias de los Star Wars weekend.

Academia de entrenamiento Jedi: Todos l@s niñ@s tienen la oportunidad de ser entrenados por un Jedi y enfrentar a Darth Vader.

Star Tours: El ya legendario juego de la saga es parte fundamental de la experiencia 3D de estos fines de semana.

El reto Padawan: L@s niñ@s debajo de los 11 años son puestos a prueba en el consejo Jedi con trivias acerca de la Saga de los clones con el objetivo de convertirse en Padawans oficiales.

Hyperspace Hoopla: Tal vez lo mejor de estos fines de semana es el show Hoopla en el cual los personajes de esta saga bailan. Si, escucharon bien, bailan. Chewbacca, Darth Vader, el emperador Palpatine y C-3PO son algunos de los personajes seleccionados para deleitar a los miles de fans.

Mercancía: Aquí esta lo mas geek del fin de semana, la mercancía de este fin es espectacular. Desde cupcakes Darth Vader hasta limonadas R2-D2. Seguro salen con algo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s