X-Men: Days of Future Past Viral Campaign

En una de las mejores campañas virales que he visto, la nueva película de X-MEN empieza un marketing viral que desde la Comic Con lo pudimos constatar. Personas repartiendo flyers de TRASK INDUSTRIES y manifestantes apoyando la moción de que instalen a los centinelas.

Después, se libera el portal de TRASK INDUSTRIES en donde el fundador Bolivar Trask aparece en un video y un mensaje en la página te da explica el por qué inició el programa Sentinell.

“The mutant threat is the defining issue of our time. We can choose to stem the impending tide of extinction or we can stand by passively and allow it to wash away any remnants of our species.”

Bolivar Trask – 1973

A lo largo del portal podemos ver una empresa corporativa enfocada en tecnología que ha desarrollado a esta nueva creación que nos “ayudará” con esta “amenaza”.

Parte importante es el comercial de TRASK en donde transmite a la gente que si se sienten inseguros ante esta nueva amenaza, ellos son la opción para dar un futuro a la humanidad.

Aplausos a esta increíble campaña, ojalá todas sean así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s