Ghostbusters

Tuvieron que pasar poco mas de 20 años para que tuviéramos una nueva adaptación del clásico ochenteno Ghostbusters, esta vez con un elenco femenino, conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Como todos recordaremos, la cinta original llego a la pantalla grande durante el año de 1984, donde pudimos disfrutar de las actuaciones de Bill Murray, Dan Aykryd, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes eran los encargados de ayudar a la ciudad de Nueva York tras una invasión de fantasmas. En 1989 la secuela de esta película se hizo presente, donde teníamos nuevamente a los mismos personajes enfrentandose a nuevas aventuras fantasmales. Tras el lanzamiento de esta ultima, durante muchos años escuchamos el rumor de la posibilidad de que una tercera parte llegara a los cines, pero después del fallecimiento del actor Harold Remis, el director original de estas cintas, Ivan Reitman, decidió dar un paso atrás. 

Entrando un poco mas a detalle acerca de esta película, nos enteramos que la producción esta a cargo del director de la serie The Office, Paul Feig, y el guión se encuentra en manos de Katie Dippold. Feig declaro lo siguiente a la revista británica Empire Magazine:

“Quiero que esta película sea mas terrorífica que la original. Katie y yo estamos trabajando en una comedia de miedo y no nos vamos a reprimir”.

Ademas de esto, Paul explico porque decidió elegir un reparto exclusivamente femenino.

“Mucha gente nos acuso de ser un engaño. Supongo que es lo que ven los cínicos, pero me fascina trabajar con mujeres divertidas. Otros preguntaron por qué no hacia una mezcla, pero la verdad es que mi cerebro esta mas interesado en la idea de mujeres Cazafantasmas”.

Las Cazafantasmas estara llegando al cine el próximo 22 de Julio de 2016 en Estados Unidos.