THANOS EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Marvel cerro su segunda fase el año pasado con el estreno de Ant-Man, pero nos dejo bien preparados para el estreno de Captain America: Civil War; con el cual en Universo Cinematográfico de Marvel abrirá su tercer fase este 2016. Pero, ¿no les quedo la duda de saber que pasara con Thanos?, como habrán notado, desde Ant-Man no se supo mas de este personaje, y Josh Brolin dejo muy al aire su participación en las siguientes películas de Marvel.

Superherohype hablo un poco con el actor acerca de seguir interpretando a Thanos en las películas del Universo Marvel y esto fue lo que comento:

“No es un trabajo de voz, es mo-cap (motion capture). Estoy ahí y no al mismo tiempo, tengo un montón de porquería en la cara, mientras soy filmado por ¿treinta y cuatro? ¿treinta y seis cámaras?, algo así. Cada movimiento que hago, todo. Entonces esto es muy nuevo para mi y mas que nada, emocionante. Confío siempre en la gente de producción. ¿Sabes?, se supone que nos vamos a reunir muy pronto para hablar de la trayectoria de Thanos en los siguientes años y eso me emociona demasiado. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida.”

Se espera que Avengers: Infinity War Part I llegue a la pantalla el 4 de Mayo de 2018 y Infinity War Part II el 3 de Mayo de 2019.

Responder

