BOB IGER SOBRE STAR WARS: EPISODE VIII

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó las noticias en un informe trimestral, donde también habló acerca de Star Wars: The Force AwakensStar Wars: Episode IX y Star Wars: Rogue One.

Respecto al Episode VII, EW.com dijo que la secuela estaba originalmente planeada para comenzar su grabación durante enero, pero se retrasó un par de semanas, al igual que el estreno de la película se cambió de mayo de 2017, para diciembre del mismo año.

Iger señaló que Star Wars: The Force Awakens es sólo el tercer film en la historia en recaudar más de $2 billones de dólares en taquillas, y que ha sido la única película en recolectar más de $900 millones en los Estados Unidos. De igual forma Iger dio un pequeño informe acerca de la mercancía de Star Wars: The Force Awakens, donde mencionó que han obtenido ganancias de mas de $3 billones de dólares globalmente con estos productos.

“No hay mejor manera de impulsar esta franquicia para el futuro que produciendo artículos de buena calidad,” dijo Iger. “La filmación de Star Wars: Espisode VIII, el siguiente capítulo de esta legendaria saga ha comenzado y estará llegando a los cines en Diciembre de 2017. Y la producción del Episode IX, que tiene fecha de lanzamiento para 2019, también ha comenzado.”

La siguiente película de esta saga es Star Wars: Rogue One, e Iger señaló que está apunto de ser terminada.

“El rodaje de Rogue One ha sido terminado y sin dudas nos encanta lo que hemos visto hasta el momento”, dijo Iger. “Esta será la primera de un set planeado, donde disfrutaremos de historias en solitario de estos personajes. Y ya estamos listos para la pre-producción de la siguiente, la cual será lanzada en mayo de 2018.”

Rogue One tiene fecha del 16 de Diciembre del año en curso para ser lanzada, y la siguiente película de esta serie de historias en solitario, tratará acerca de Han Solo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s