STAR TREK ESTÁ DE REGRESO

Bryan Fuller, quien inició su carrera escribiendo en Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager, volverá a la franquicia de televisión como co-creador y productor ejecutivo de la nueva serie de “Star Trek”, la cual será transmitida a traves de CBS. 

Como se anunció anteriormente, la nueva serie, producida por CBS Television Studios, se lanzará con una emisión especial de pre-estreno por esta misma cadena a principios de 2017, a continuación, estará disponible el primer episodio y todos los episodios posteriores exclusivamente a través de CBS All Access en los Estados Unidos. La nueva serie de Star Trek es la primer serie original desarrollada para CBS de acceso ilimitado.

El siguiente capítulo de la franquicia Star Trek, se distribuirá simultáneamente en diferentes cadenas televisivas por todo el mundo a través de CBS Studios International.

“Mi primer recuerdo de ‘Star Trek’ es con mi hermano mayor apagando todas las luces de la casa y haciendo volar un modelo D7 Class Klingon Battle Cruiser en la oscuridad. Antes de ver un marco de la serie de televisión, el universo de ‘Star Trek’ encendió mi imaginación,” dijo el productor ejecutivo Bryan Fuller. “Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad el poder ser parte de la elaboración de una nueva serie de ‘Star Trek’ a lado de mi amigo Alex Kurtzman y llevaremos este universo a donde nunca ha ido antes.”

“Traer de vuelta ‘Star Trek’ a la televisión significa volver a sus raíces, y durante años esas raíces florecieron bajo la atención dedicada de Bryan,” dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman. “Su conocimiento enciclopédico de ‘Trek’  sólo es superada por su amor a Gene Roddenberry y su futuro optimista, una visión que sigue guiándonos a medida que exploramos nuevos mundos.”

“Durante los últimos 50 años, ‘Star Trek’ ha sido una franquicia innovadora que no sólo cambió el panorama de la televisión, sino que tuvo un impacto significativo en la cultura pop”, dijo David Stapf, presidente de CBS Television Studios. “Cuando comenzamos las discusiones acerca de regresar la serie a la televisión, inmediatamente supimos que Bryan Fuller sería la persona ideal para trabajar junto a Alex Kurtzman y así crear una nueva versión de esta serie clásica y atemporal. Bryan no sólo es un muy buen escritor, sino también un verdadero fan de “Star Trek”. Tener a alguien a la cabeza con su lugar, que también entiende y aprecia la importancia de la franquicia y a los fans, era esencial para nosotros “. 

Recientemente, Fuller fue productor ejecutivo y escritor de la NBC “Hannibal”, basada en los personajes del libro “Red Dragon” de Thomas Harris. Empezo la escritura de “Star Trek: Deep Space Nine”, seguido de “Star Trek: Voyager”, donde trabajó su camino de escritor independiente al escritor personal para asi llegar a co-productor. Fuller llegó a crear la serie aclamada por la crítica “Dead Like Me” y “Wonderfalls”. Además, se desempeñó como guionista y co-productor ejecutivo en la primera temporada de “Héroes”, antes de salir para crear la ganadora del premio Emmy “Pushing Daisies.” Fuller es actualmente el productor ejecutivo junto con su socio Michael Green, en una adaptación de la novela “American Gods” de Neil Gaiman para Starz network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s