SPOILERS: TWD Detrás de las escenas del último episodio

Por: Diana M.

El episodio estreno, “No Way Out”, siguió el cómic casi cuadro por cuadro. “Quisimos apegarnos a la novela gráfica en cuanto a la extensión de la herida, porque es muy determinante para el desenvolvimiento de la historia de Carl,” dice el productor ejecutivo Greg Nitcotero.

“Hicimos un molde de la cabeza de Chandler y la esculpimos con la herida del ojo. Usamos la novela gráfica como referencia, pero si miran de cerca el cómic, Carl nunca sobreviviría a un traumatismo así. Entonces tuvimos que hacer algo que fuera creíble. Trabajamos bajo el supuesto de que el impacto fue en el hueso, justo en la parte superior de la mejilla, y que éste causó que pedazos de huesos y bala destrozaran el ojo. Cuando Rick recoge a Carl y corre a través de los zombies hacia la enfermería, es el dummy al que carga, no a Chandler.”

Chandler dice riendo “cuando (Andrew) estaba corriendo a través del campo, ese era el maniquí, no yo. Y era sólo maquillaje prostético sobre mi ojo, cuando Rick lleva a Carl a la enfermería. Tardaron solamente unos 30 minutos en aplicarlo y vestirme. Para mí fue muy divertido, ¡pero creo que para nadie más!”

El equipo no sólo hizo un maniquí de cuerpo completo de Carl Grimes, sino también moldearon los brazos y manos de Carl y Jessie. Éstos en el set, se utilizaron para que Andrew Lincoln filmara la escena en donde libera a Carl del agarre mortal de Jessie. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s