McFarlane anuncia guión para reboot de SPAWN

El legendario creador de comics Todd McFarlane habló con ComicBook.Com y dio noticias acerca del reboot de su creación más famosa, Spawn.

Hoy en día este personaje no es tan conocido, pero Spawn fue uno de los comics más vendidos en los noventas. El éxito de  estos comics se dirige auna película y una serie animada de HBO que duró 3 temporadas. Este film fue un fracaso, y el libro no fue tan popular como se esperaba.

Por más de una década, McFarlane ha hablado acerca de un reboot de Spawn como una película de horror clasificación R, en lugar de otra película de acción. Los fans estaban eufóricos por esta nueva película, pero ha pasado muchísimo tiempo y McFarlane no ofrece nada más que comentarios respecto al estilo y dirección que tendrá este reboto.

Ahora, McFarlane confirmó que ha terminado el guión y ofrece una pequeña vista de cómo será el papel de Spawn. “Hay una cosa que mueve alrededor de todo esto, boogeyman. Este boogeyman resulta ser algo que tu y yo conocemos como Spawn. ¿Lucirá como en la primer película? No. ¿Tendrá un supervillano para pelear? No. Será un espectro, un fantasma.”

McFarlane resumió sus intenciones en una forma refrescantemente directa: “Básicamente puedo hacer una versión de esta película en una cubeta, sin los locos efectos especiales, quiero mantenerme cerca, ¡para que me den la oportunidad de dirigirla!”

No dijo ni una palabra respecto a donde se va a dirigir el proyecto o cuándo se comenzará la producción. De cualquier forma, estaremos esperando más noticias respecto a Spawn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s