ASTRO BOY llegará a la pantalla grande

La división de Warner Bros, New Line, se encuentra en negociaciones para adaptar el manga clásico de Osamu Tezuka, Astro Boy, en un film de acción.

Los escritores de San Andreas, Andre Fabrizio y Jeremy Passmore se encuentran trabajando en el guión.

Animal Logic Entertainment, Ranger 7 Films y la firma japonesa Tezuka Productions, se encuentran produciendo esta película, la cual se espera esté llegando a un público más maduro. Esta película se ha anunciado como “una película de aventuras.”

Astro Boy fue creado durante los años 50’s por el legendario creador de anime y manga Osamu Tezuka, quien fue descrito como el japonés equivalente a Walt Disney. Las tiras cómicas de Astro Boy que salían en el periódico duraron décadas y eran coleccionadas en forma de manga. Este personaje ha sido adaptado en múltiples animes, disfrutando de su fama mundial durante los 70’s y 80’s.

Astro Boy es un robot creado por un científico, el cual crea para reemplazar la muerte de su hijo. Astro se vale por sí mismo, atravesando por diferentes aventuras, que eventualmente lo llevan a un nuevo hogar, nuevo dueño y nuevas misiones,  usando sus poderes robóticos para combatir las fuerzas del mal.

Hollywood ha intentado obtener a Astro Boy por un largo tiempo, y ha disfrutado del éxito que obtuvo la adaptación animada en 2009 , producida por Imagi Animation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s