Software predice mala taquilla para BATMAN VS SUPERMAN

Continúan los rumores en WB de que están preocupados por el éxito de Batman vs Superman. Las malas noticias las confirman expertos en informática, quienes han dicho que la película puede fracasar y que solo tiene un 32% de probabilidad para crear ganancias.

De acuerdo con Daily Mail, estos científicos han desarrollado un software que es capaz de analizar el éxito de una película usando una base con más de 2500 películas lanzadas en Estados Unidos, entre el año 2000 y 2010.

Batman vs Superman fue pronosticada con el 32% junto con otras películas, incluyendo el film de Duncan Jones, Warcraft con 39% y Zootopia con 55%

Cabe resaltar que aún faltan más pruebas de este software. Posiblemente, si hubiera predicho el sorprendente éxito de Deadpool, podríamos considerar que funciona, pero convenientemente llegó una semana después del estreno de Deadpool.

Aunque podemos considerar algunos otros factores para descartar esta teoría, sin embargo nos tocará esperar al estreno para ver qué tan acertado es este software.

Batman vs Superman estrenará el próximo 19 de Marzo con una premier exclusiva en el Auditorio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s