¡Crea tus propios coleccionables!

Por: Diana M.

Si en tu infancia te gustaba crear tus juguetes, el nuevo lanzamiento de Mattel te emocionará enormemente.

La “Thing Maker 3D”, es una impresora 3D con la que los niños (y adultos) podrán crear e imprimir sus propios juguetes. Para diseñarlos, se utiliza una app (disponible para iOS y Android) que incluye varios moldes prediseñados, mismos que pueden ser editables, pero lo más interesante, es que el límite de creación será la imaginación de cada usuario, pues se puede diseñar planos desde cero. Además, al ser un producto realizado en conjunto con Autodesk, es compatible con diseños y otras impresoras 3D de la marca.

La impresora es para niños mayores de tres años y contiene un mecanismo que no permite que se abra la puerta hasta que se haya finalizado la impresión. Ésta utiliza rollos de plástico de PLA que se venden por separado y hay en veinte colores diferentes.

La “Thing Maker 3D” es una versión actualizada de su antiquísimo juguete “Thing Maker: Creepy Crawler”. En la versión anterior, se utilizaba “Plastigoop” para vaciar en moldes y que con el calor del horno, los niños crearan bichos, super héroes, pulseras y accesorios con los colores que quisieran.

La “Thing Maker 3D” estará disponible en otoño. ¿Y lo mejor de todo? El precio $299 dólares. La preventa ya empezó en Amazon US.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s