Mini-serie de X-FILES tiene excelente respuesta del público

El episodio 6 de las mini-series de X-Files llegará el próximo lunes. Los ratings han sido espectaculares, “50 millones de espectadores internacionales vieron la premier de dos noches,” y algunos fans se preguntan si otra temporada tendría luz verde en FOX.

“Antes de que saliera al aire dijimos que nos gustaría hacer más capítulos, y nos sentimos en la luna con el éxito que ha obtenido la serie. La respuesta del público ha sido muy buena,” dijo el presidente de Fox, David Madden a Variety.

“No hemos hablado aún con los actores acerca de la segunda temporada, de manera definitiva, nuestra prioridad es tener al aire el show,” agregó, “parece ser que hay una gran audiencia que disfruta de la serie, y les gustaría ver más episodios.”

Algunas fuentes informaron a Variety que aún no hay nada oficial, sin embargo están tomando en cuenta tener algunas conversaciones respecto al futuro de The X-Files, “a Fox le encantaría hacer más temporadas de X-Files si está en sus posibilidades,  el único reto será lograr alinear los itinerarios de Chris Carter, Gilian Anderson y David Duchovny, debido a sus otros compromisos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s