Deja que MORGAN FREEMAN te dirija a tu casa u oficina

Por: Diana M.

¿Usas Waze? Si aún no lo haces, bájala ya. Porque a partir de hoy, y  durante un tiempo limitado, podrás tener la voz de Morgan Freeman dirigiéndote a través del tránsito como si tú fueras el presidente de Estados Unidos. Esto es parte de la campaña de lanzamiento de la película “London Has Fallen” en dónde Freeman es el Vice Presidente Trumball.

La cual cuenta la historia de un intento por derrocar al primer ministro inglés, en el que están implicados varios espías. Esto significa poner en riesgo la paz de todo el mundo, por esto el presidente de Estados Unidos contactará con el agente secreto Mike Benning (Gerard Butler), quien intentará terminar con la revolución.

“Abróchense los cinturones, escuchen cuidadosamente y disfruten el viaje” dijo el presidente de Waze. Para acceder a la voz tienen que ir a Configuración > Sonido > Idioma de Voz > Morgan Freeman

Waze es una app que te dice en tiempo real qué ruta tomar, basándose en los reportes de tráfico de otros usuarios. Disponible para iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s