AMC contra la piratería

AMC está poniendo ahora marcas de agua digitales dentro de los episodios deThe Walking Dead, Better Call Saul y Humans dentro de la producción y a nivel de distribución. El sistema fue diseñado por Civolution’s NexGuard, no previene que los episodios sean filtrados en internet, pero deberá permitir a AMC averiguar si uno de sus distribuidores internacionales o subcontratistas es responsable de esto.

“Es vital para nosotros proteger nuestras series, ya que son muy valiosas,” dijo Steve Pontillo, jefe de la división de tecnología en AMC. “Este nuevo sistema de protección para nuestro contenido, es un poderoso candado contra la piratería, el cual protege nuestros ingresos y a nuestros socios.”

Mientras el sistema está diseñado para ayudar a prevenir que los episodios se filtren en internet, lo cual ha sido un problema para AMC en el pasado, no hace nada para para evitar la piratería después de su transmisión. The Walking Dead es uno de los programas de televisión más pirateados en el mundo, a lado de la serie de HBO, Game Of Thrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s