Posible secuela de ZOMBIELAND

Mientras todos se vomitan en el éxito de Deadpool, se le preguntó a los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick la posibilidad de una secuela para Zombieland.

“Aún se encuentra bajo desarrollo en Sony,” dijo Reese en el podcast The Q&A. “Han tenido a un par de escritores encargándose de esto. Nosotros aún somos productores ejecutivos, y estamos ayudando en lo que podemos. Creo que todavía hay mucho que hablar sobre esta película para poder realizarla. Todos los actores y Reuben Fleischer (director original de Zombieland) sienten que no hay razón alguna para realizar la secuela si no se hace de forma correcta.”

En el 2009 escribieron el hit que fue dirigido por Ruben Fleischer, donde los actores Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin sobrevivían a un mundo infestado por zombies. Años después de su lanzamiento, escuchamos hablar de una secuela que nunca se materializó. Lo que fue un hecho es que Amazon Studios ordenó un piloto para llevar a cabo una serie basada en esta película, la cual también fue escrita por Reese y Wernick. Un mes después de que el capítulo piloto fue lanzado en abril de 2013, Amazon decidió no lanzar esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s