Clasificación R para WOLVERINE siempre estuvo planeada

La semana pasada se posteó una foto (que fue borrada rápidamente) de un folleto revelando la clasificación R para la próxima película de Wolverine. No era claro si esa clasificación fue una decisión reciente debido al éxito de Deadpool, o una idea que se dio en el pasado, pero por ahora parece ser que la clasificación R siempre estuvo en sus planes.

THR mencionó que sus fuentes les informaron que la clasificación R siempre estuvo en sus planes, empezando por la imagen de prueba que lanzaron en la Comic-Con, la cual mostraba a Hugh Jackman haciendo la señal del dedo (algunos mejor la conocemos como Britney señal) con su garra.

El rodaje de Wolverine empezará en aproximadamente un mes, y el director James Mangold a lado del escritor Michael Green están trabajando en la clasificación R para el chico malo de las películas de X-Men.

Ahora es raro pensar en Wolverine siendo completamente clasificación R, ya que su imagen se ha usado en mochilas para niños y playeras. En los cómics, obviamente no es difícil, ya que le lleva una era en brutalidad a la película, pero siempre han sido cautelosos al adaptar al salvaje Wolverine en las películas. Incluso de regreso en X-Men 2, cuando cortaron la parte donde perforaba a un soldado en el hombro, haciendo ver como si lo hubiera dejado incapacitado y no desangrándose.

Esta película, será la última donde Hugh Jackman interpretará a Wolverine y se planea su estreno para el 3 de marzo de 2017. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s