DISNEY lanzará secuela de BIG HERO 6

Big Hero 6, el hit de Walt Disney Animation Studios, basado en personajes y conceptos de Marvel Comics, tendrá una secuela, pero en lugar de una película, llegara a Disney XD en forma de series. El show debutara en 2017 y se encuentra bajo producción ahora.

El follow-up ganador del Academy Award inspirado en los personajes de los cómics creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau aparecerá en Disney Television Animation por los productores ejecutivos Mark McCorkle y Bob Schooley, los creadores de shows como Kim Possible. Estarán acompañados por Nick Filippi, quien también será productor ejecutivo y supervisor.

Gary Marsh, presidente y jefe de la oficina creativa de Disney Channel Worldwide anunció las series como parte de Kids Upfront 2016, una de las 17series nuevas que tienen planeadas debutar a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

“Nuestros colegas en Walt Disney Animation Studios han creado un mundo nuevo bastante impresionante, inspirado en Marvel, con personajes vividos y únicos,” dijo Marsh en una declaración a Comicbook.com. “Estamos emocionados de tener una oportunidad para darle continuidad a estos personajes a través de una clase mundial de series animadas llenas de diversión, acción en historias sin fin que solo Mark, Bob y Baymax pueden hacer.”

Las series empezarán donde termino la película, siendo así una secuela directa del film. Las continuas aventuras de Hiro y Baymax, serán compartidas con Wasabi, Honey Lemon, Fred y Gogo Tomago. Ahora establecidos como un equipo, Big Hero 6 protegerá la ciudad de San Fransokyo de los villanos, mientras que Hiro enfrenta retos científicos en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

Disney XD no anunció el casting o tipo de animación para las series de Big Hero 6. La mayoría del casting de la película tiene una extensa relación con Disney, así que no esta demás pensar en tenerlos a todos de regreso. Jamie Chung, la voz de Gogo en la película, trabaja con Disney en Once Upon a Time, en el papel de Mulan, T.J Miller (Fred) tiene un trabajo extenso, incluyendo el trabajo de voz en Gravity Falls. Esperamos mas noticias de Big Hero 6 durante la producción para su lanzamiento en 2017. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s