GAME OF THRONES: no habrá adelantos para prensa

Por: Diana M.

En una movida sin precedentes, HBO anunció que no mandará previews a ningún medio de comunicación. Esto generalmente se hace para que se escriban las reseñas.

“No vamos a sacar copias, en ningún lugar del mundo, para la prensa en este año.  No habrá copias para reseñar.” dijo al portal EW el presidente de programación de HBO Micheal Lombardo.

Mientras que los estudios frecuentemente deciden no enseñar adelantos de los filmes, particularmente si esperan malas críticas, esta es la primera vez que sucede en una serie televisiva.

Aunque inesperada, la acción es comprensible después de que el año pasado se filtraron antes del estreno los cuatro primeros episodios de la quinta temporada a sitios de torrents. Es por eso que este año no arriesgarán nada. Desde la filtración, HBO cambió a un servicio online más seguro para mostrar sus previos, pero con toda la especulación que ha existido al respecto de la temporada seis, particularmente sobre el destino de Jon Snow, no es de sorprender que HBO tome medidas drásticas.

“Es doloroso para Dan y David (cuando se filtra material)” aseguró Lombardo. “Cuando tienes copias para la prensa, inevitablemente los amigos te piden ‘¿Me dejas ver tu copia?’. Son cosas que suceden. Hemos hablado acerca de las ventajas y desventajas. Hay gente de prensa que es muy fan y estarán decepcionados, pero sabemos que lo comprenderán.”

La sexta temporada de Game of Thrones estrenará en HBO el 24 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s