JON SNOW regresará…o algo así

Kit Harrington, quien da vida a nuestro bastardo predilecto en Game of Thrones, recientemente confirmó que aparecerá en la sexta temporada, aunque tal vez no de la manera en que los fans quisieran.

“Filmé algunas escenas en donde estaba muerto” Harrington confiesa a The Hollywood Reporter. Así como el resto de las cosas que sucederán en GOT, Harrington al parecer no sabe qué sucederá con su personaje o tal vez, simplemente está jugando con nuestros sentimientos para mantenernos con el Jesús en la boca. “No tengo idea. Sé cuánto tiempo fui un cadáver, ¡pero no puedo decirles más al respecto!” continuó explicando “actuar como cadáver, ha sido de mis mejores actuaciones” dijo bromeando.

Ríe Jon Snow, ríe, ahora que puedes, pues no sabes nada. Mientras tanto, nosotros seguiremos expectantes. La suerte de Jon Snow ha sido un enigma insoportable para los fans desde el final de temporada. Desafortunadamente para todos nosotros, al parecer Jon Snow está más muerto que vivo y es más probable que así permanezca, a pesar de las teorías R + L = J

¿Qué opinan? ¿Jon Snow está vivo o está muerto?  ¿O es que Jon Snow es como el gato de Schrödinger?

La temporada 6 de GOT estrena el 24 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s