De STAR WARS a TOMB RAIDER

Se rumora que la estrella de Star Wars: The Force Awakens, Daisy Ridley, está siendo considerada para el rol de Lara Croft en el próximo reboot de Tomb Raider.

Deadline reportó que aún no hay negociaciones oficiales, y no hay ninguna oferta sobre la mesa. Warner Bros. y MGM tienen a muchas personas dentro de su radar para este personaje, y Ridley se encuentra dentro de éste.

Las películas de Tomb Raider están basadas en una serie de videojuegos, las cuales fueron protagonizados por Angelina Jolie, quien interpretaba a la arqueóloga aventurera. Este reboot ha sido planeado en diferentes escenarios por muchos años, mientras que los estudios luchaban para regresar con una producción más creativa.

El juego de Tomb Raider (2014), ponía a los jugadores a tomar el control sobre una Lara mucho más joven que en su primer aventura. Su historia continuó en 2015 con Rise of the Tomb Raider.

Este trabajo sería algo bastante grande para Ridley. No hay muchos papeles principales en franquicias que correspondan a mujeres jóvenes en Hollywood, incluyendo a Star Wars, y este papel seguramente es uno de los más peleados. La actuación de Ridley en The Force Awakens nos dejó claro que está hecha para este tipo de tareas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s