DARTH VADER ataca tu comida

Por: Diana M.

No es secreto que la mercancía de Star Wars cada vez es más diversa y que contiene algunos artículos coleccionables legendarios. Puedes hacer waffles de Darth Vader, tostar panes con su casco impreso, tener termos, loncheras, tuppers o hasta mandiles para asar carnes como todo un Lord Sith….sin embargo hay accesorios que son in-dis-pen-sa-bles en esta vida, pues es tan absurdo y divertido que se convierte en lo más cool que hayas visto.

Un dispensador de palillos de Darth Vader suena a la peor y más inútil idea de la década, pero al ver el diseño y el mecanismo, querrás que te demos el sitio para pedirlo ya.

Si lo ves a simple vista, parece una pequeña figura coleccionable cualquiera, pero si deslizas hacia un lado la pequeña palanca que está en la espalda de Vader, él desenvainará su sable láser y estará listo para el ataque….o más bien, para entregarte tu palillo.

Los mondadientes  se guardan en un compartimiento secreto y no te cansarás de pedirle que te dé otro palillo más. Los snacks de quesos o de fruta con chilito nunca volverán a ser lo mismo.

El Darth Vader dispensa palillos de Bandai saldrá a la venta en Japón durante el mes de junio de este año. El precio de salida es de $26 dólares. Esperamos que pronto lo traigan a México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s