LOKI toma su bando en CIVIL WAR

96

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:Calibri;}

Por: Zamurai Z!

En tanto los fans están tomando ya su bando favorito #TeamCap o #TeamIronMan, y los héroes están dispuestos a rasgarse las vestiduras, bueno, ya se nos había olvidado una pieza muy importante en este espacio de Vengadores, y es que en una reciente entrevista Tom Hiddleston ya dijo qué lado tomará, o tomaría, su personaje en la épica de MARVEL.

Loki, sin titubeos y con esa malvada genialidad que lo caracteriza contestó lo siguiente: “Él claramente estaría en el Team Loki, ellos no fueron nada amables con él en Avengers, así que no estoy seguro de que tomara uno de los bandos”.  “Más bien creo que estaría sentado en el techo de algún lugar disfrutando el hecho de que los pequeños estén discutiendo, ¡Ah!, Esto sí que es entretenimiento!” concluyó.

Y es que cómo olvidar la senda paliza que el gigante verde (y no el que vendía chícharos) le propinó para dejarlo fuera de combate en la primera entrega, sin embargo, si algo nos ha enseñado este malandrín Asgardiano es que su espíritu nunca se romperá.