ZACK SNYDER revela más sobre ROBIN en BATMAN VS SUPERMAN

96

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:Calibri;}

Por: Zamurai Z!

Bam! Pum! Zaz!, así nos dejó Snyder con su reciente declaración con respecto a esa shockeante imagen del traje de Robin en la Batcave;  y es que para todos nosotros significaba que dentro del filme habría alguna respuesta, sin embargo, no fue así.

Como sea, ahora Zack Snyder empieza a soltar las piezas faltantes en su Bativerso, y esto fue lo que dijo: “En mi mente Robin murió hace diez años durante algún enfrentamiento con un Joker joven, así que para mí había una historia que contar. Sentí que lo que encerraba esta idea era sobre pérdida y sacrificio. De un modo extraño él había sacrificado todo para ser Batman. Él realmente no tenía una vida fuera de la cueva, pensé que al incluir la muerte de Robin ayudaría a entender que Bruce ha estado hundido en un largo viaje para ser quien es ahora”.

Si bien no nos deja claro cuál de todos los Robin es el difuntito, lo cierto es que no podemos dejar de pensar en Jason Todd y en A Death in the Family ya que esto justificaría la actitud malhumorada e incontenible del caballero de la noche.