¿Cuál será el futuro de JON SNOW en GAME OF THRONES?

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Si de algo estamos seguros después de ver el nuevo tráiler de Game of Thrones es que correrá mucha sangre en las épicas batallas que se avecinan para la sexta temporada.

El trailer muestra a Tyrion, High Sparrow y Jaqen H’ghar hablando acerca de la muerte, e inmediatamente después vemos flashazos de las batallas que se pelearán junto con los personajes que estarán involucrados en ellas. Esto lo único que hace es que todos los fans estemos impacientes esperando el día del estreno.

Sin embargo, uno de los personajes favoritos de este show está notablemente ausente, dejando a los fans preguntándose si Jon Snow (Kit Harington) está vivo o muerto. Es claro que HBO no parará de avivar el fuego de la especulación al respecto de su destino.

Harington recientemente confirmó a Time Out que estará de regreso para la sexta temporada… pero como un cadáver. Dijo que filmaron algunas escenas donde está muerto. Pero su historia nos tiene con los nervios de punta, ya que Jon Snow ha hecho muchas apariciones en el marketing de HBO para esta temporada y hay enormes posibilidades de que regrese de entre los muertos.

La sexta temporada de GOT regresara a HBO el domingo 24 de abril.