CONOCE al elenco de BUSCANDO A DORY

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Los fans finalmente podrán disfrutar de una de las películas más amadas de Pixar, cuando Buscando a Dory sea lanzada durante este año, y para este viaje en el mundo submarino, la voz que nos guiará dentro de la historia, estará a cargo de Ellen Degeneres (Dory).

A lado de Ellen, tendremos a Albert Brooks (Marlin), Hayden Rolence (Nemo), Bob Peterson (Sr. Raya), Andrew Stanson (Crush) y Bennett Damman (Chiqui),  ya que las aventuras en el océano no estarían completas sin ellos.

Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Ed O’Neill como el pulpo Hank, Kaitlin Olson en la voz del tiburón ballena Destiny, Ty Burrell le dará vida a la ballena beluga Bailey. Diane Keaton y Eugene Levy estarán a cargo de las voces que dan vida a los padres de Dory, mientras que Idris Elba y Dominic West se encargarán de las voces de un par de focas flojas, Fluke y Rudder.

Dentro de los personajes también nos encontraremos con la voz de Torbin Bullock en el papel de Becky, Bill Hader y Kate McKinnon quienes interpretaran a una pareja de peces.

Se espera que Buscando a Dory llegue a los cines el próximo 17 de junio.