GERARD WAY estrena COMICS

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El ex-vocalista de My Chemical Romance (no te hagas, bien que sabes quiénes son), Gerard Way, ha lanzado una nueva impresión en DC Comics. La cual debutó en Emerald City Comicon.

El talentoso escritor y cantante está a cargo de una nueva línea, Young Animal, la cual irá dirigida a un público más maduro y tendrá cuatro títulos, como Doom Patrol, Shade: The Changing Girl, Cave Carson Has A Cybernetic Eye y Mother Panic.

“Estoy emocionado de ayudar a darle vida al proyecto Young Animal de DC,  el cual fue creado durante los 80’s y 90’s. En Young Animal podré probar nuevas ideas, siguiendo el espíritu de los libros, pero igual traerlos a un nuevo mundo,” explicó Way. “Lo veo como un proyecto en donde podemos explorar el arte con diferentes conceptos, temas maduros y extraños con mucho corazón.”

“Estamos emocionados por la visión que tiene Gerard sobre Young Animal,” explicaron Dan Didio y Jim Lee de DC Entertainment. “Dar a DC Comics personajes con historias diferentes y distintos tipos de arte, siempre nos dan una vista y sentimiento diferente sobre la línea.”

Doom Patrol tendrá a Way y al artista Nick Derington, quienes tomarán el liderazgo desde donde lo dejó Grant Morrison, en uno de los equipos más extraños de los Universos de DC. Shade: The Changing Girl, fue escrito por Cecil Castellucci y dibujado por Marley Zarcone, y es la historia de un alien que toma el cuerpo de un bully de 16 años, e intenta que los aliens tengan una vida en la tierra.

Cave Carson Has A Cybernetic Eye (admitámoslo es el mejor título que hemos escuchado para un cómic), tendrá trabajando en equipo a Way, Jon Rivera y al artista Michael Avon Oeming, quienes darán vida a las aventuras de Cave Carson, su ojo cibernético y su hija. Finalmente, Mother Panic, escrito por Way y Jody Houser, dibujado por Tommy Lee Edwards, nos pone en los zapatos de Violet Paige, una vigilante que usa sus influencias en la alta sociedad para combatir el crimen en Gotham City.

Estas impresiones se lanzarán en noviembre, y si eres fan de My Chemical Romance… perdón, de Gerard Way y los cómics, no te pueden hacer falta.