Se pospone estreno de INHUMANS

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige realizó una rueda de prensa donde se habló de Captain America: Civil War, pero no soló se dedicó a hablar de esta película, sino que decidió por fin ponerle fecha a uno de los films más esperados, Inhumans.

Mientras que pensábamos que Inhumans estaría llegando a los cines el 2 de noviembre de 2018, nos arrojaron una bomba e informaron que su estrenó ha sido retrasado, y será hasta el 12 de julio de 2019, dándonos un golpe bajo para los que esperamos esta película, pero nos conformaremos con saber que sigue en sus planes.

“Desde que anunciamos nuestra primer fase, hicimos tres anuncios, agregamos a Spider-Man, lo cual nos alegró mucho. También añadimos a Ant-Man y Wasp, y ha sido demasiado divertido para nosotros,” dijo Feige a Collider. “Walt Disney ha anunciado una película de Indiana Jones para las mismas fechas. Entonces creo que debíamos cambiar la fecha de lanzamiento de inmediato. Pero aun no estoy muy seguro de cuanto tiempo se retrasara.”