ANTHONY RUSSO sobre INFINITY WAR

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Se espera que Infinity War tenga el evento más grande de nuestra generación. Por ahora, la corona la tiene Captain America: Civil War, muy por encima de The Avengers y su secuela Age of Ultron, pero cuando llegue el turno de Infinity War, será la película más épica de súper héroes.

Durante el fin de semana, la página ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con los directores de Captain America: Civil War, quienes se están moviendo rápidamente hacia Avengers: Infinity War.

“Oh sí, digo tiene que ser,” dijo Anthony Russo cuando le preguntaron si Infinity War seria más grande que Civil War. “Es la culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo de Marvel hasta el punto donde será liberado. Algunas de estas películas ni siquiera se han estrenado. Vamos a estar tratando con algunos personajes de esas películas para que aparezcan en Infinity War. Estos personajes son enormes a simple vista y a escala, ese es el punto. Y para ellos, el punto es que sean tan ambiciosos como puedan. Estos films tendrán diferentes perspectivas, no se llaman ‘Captain America: Infinity War’, se llaman Infinity War’, y los espectadores verán diferentes perspectivas de los personajes, es como el Nashville de los súper héroes.”

Los hermanos Russo han demostrado su habilidad para poner un balance a los personajes dentro de sus films. Captain America: Winter Soldier le dio a Black Widow el tiempo que se merecía para estar en pantalla, dando a Captain America y Bucky el tiempo apropiado, y Civil War tiene muy bien proporcionado el tiempo en que aparecerá cada personaje. Así que Infinity War será su oportunidad de explotar esta habilidad para decir las historias de cada uno de los personajes.