Se confirma aparición de THANOS en INFINITY WAR

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Podemos empezar un argumento acerca del método “menos es más” en cuanto a la presentación de personajes. Para Marvel, esta teoría a funcionado muy bien cuando se trata de Thanos.

Thanos solamente ha aparecido un par de veces, normalmente al principio o final de las películas, pero ha estado presente más veces de las que debería en su tiempo tan limitado en pantalla. El actor Josh Brolin ha sido el recipiente de muchas oportunidades para mostrar a los fans todo lo que nos espera para los próximos films, empezando por Avengers: Infinity War Part 1.

“Es un buen punto,” dijo Markus. “No tenemos un elemento sorpresa. Todos saben que él está por llegar, y que ha tenido escenas terribles que nos hacen saber mucho sobre él.” Podemos esperar un cambio bastante drástico como es una primera parte de larga duración para Infinity War, la cual nos presentará  a Thanos en la mejor manera. “Puedes contar con muchas escenas que hablarán de él muy pronto.”

Tiene mucho sentido, ya que siempre está al fondo, moviendo piezas detrás de los planes de otros villanos como Loki y Ronan The Accuser. Ahora nuestra mira está  sobre él y admitámoslo, no podemos esperar para ver qué es lo que tiene planeado en el Universo de Marvel.