¿ALDEN EHRENREICH será el joven HAN SOLO?

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Como saben todos los fans de la saga galáctica, Star Wars, se tiene planeada una película protagonizada por Han Solo, donde nos mostraran sus aventuras cuando era joven (algo así como cuando tu mamá enseña fotos y videos de cuando eras chiquito en las reuniones). Lo que aún es una gran incógnita, es el nombre del actor que le dará vida a este personaje. Perouno de los que suena con más fuerza es Alden Ehrenreich.

De acuerdo a Deadline, sería muy extraño que este actor rechace la oferta que le hizo Disney. Ya que por lo visto sus actuaciones durante las últimas audiciones han impresionado al equipo de Star Wars, quienes están encantados con él.

Dicho esto, quedarían descartados diversos actores, incluyendo a Taron Egerton y Jack Reynor.

Ehrenreich no es una cara muy conocida dentro del panorama cinematográfico, pero tiene algo de experiencia en la pantalla grande, pues participó en películas como Beautiful Creatures y Hail, César.

La cinta de Han Solo, quien estará acompañado de su leal amigo Chewbacca, será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, mientras que Lawrence Kasdan se encuentra a cargo del guión, en la que podría ser su última participación dentro de la saga de Star Wars.

Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.