Los creadores de DAREDEVIL estarán a cargo de la serie THE DEFENDERS

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Marvel Television y Netflix anunciaron que los encargados de la segunda temporada de Daredevil, Douglas Petrie y Marco Ramirez regresarán de la misma forma para la serie de Marvel, The Defenders.

El nominado al Oscar, Drew Goddard, quien creo a Daredevil, también estará de regreso como productor ejecutivo en estas series.

“Doug y Marco cautivaron a nuestros miembros alrededor del mundo con la continuación de la historia de Matt Murdock en Daredevil y no podemos esperar para ver como ellos y Drew presentarán The Defenders a nuestra audiencia global,” dijo Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix.

“Estamos increíblemente emocionados de traer a nuestros cuatro héroes de la calle juntos en una serie épica, y sabemos que el trabajo de Doug y Marco en Daredevil habla por sí solo,” dijo el productor ejecutivo y cabeza de Marvel Television, Jeph Loeb. “Escribieron y produjeron no sólo una serie de acción y aventuras, y lo hicieron con el corazón, incluyendo el toque de humor que nos hace Marvel. Con la inclusión de Drew Goddar, tenemos un equipo tan fuerte como los mismos Defenders.”

“Es el premio mayor. Cuatro actores impresionantes, cuatro series espectaculares, en una magnifica historia,” dijeron Douglas Petrie y Marco Ramirez. “Estamos emocionados de tener la oportunidad de realizar este show que tanto nosotros como los fans hemos estado esperando.”

Las estrellas en The Defenders serán Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist).

El primer episodio de la saga The Defenders tomará lugar con Luke Cage y se estrenará el próximo 30 de septiembre.