¿JARED LETO en el psiquiatra?

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Jared Leto no se ha tomado al némesis de Batman a la ligera, y cuando se acerco a su papel de Joker en Suicide Squad, lo hizo con todo (como dice tu amigo el buchón).

Para Leto no fue suficiente con solo leer el guión, y decidió ir más lejos, hablando con profesionales dentro del campo de psiquiatría, al igual que con algunos de sus pacientes que aun estaban internados. Esto fue lo que Leto dijo a Entertainment Weekly.

“Hay muchas cosas. Es mejor no meternos mucho con Joker, porque para el la violencia es una sinfonía, es alguien que recibe una inmensa recompensa por el acto de violencia y manipulación. Estas son las canciones que le gusta cantar y está en sintonía con lo que hace a la gente temblar. Conocí muchos expertos, doctores y psiquiatras que tienen que lidiar con psicópatas que cometieron muchos crímenes horribles, y después pase un tiempo con ellos, gente que había sido internada por muchísimo tiempo. Creo que cuando tomas un papel de cualquier personaje, te vuelves detective, escritor, y esa es mi parte favorita de este proceso, descubrir y construir el personaje, es muy divertido.”

Así que con esto nos queda claro que el papel de Leto es más psicópata de lo que pensábamos, y por el momento solo nos queda esperar para disfrutar del trabajo tan bien planeado de Leto en Suicide Squad.