BATMAN V SUPERMAN: La revancha en Blu-Ray

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El tiempo oficial para la versión extendida de Batman vs Superman: El origen de la justicia ha sido revelado gracias a la descripción del Blu-ray en un listado de una compañía sueca. Esta noticia es congruente con el tiempo de duración aproximado que anteriormente se había confirmado: “cerca de tres horas”.

En la versión extendida veremos toda una trama secundaria que fue borrada completamente de la versión cinematográfica, incluyendo el rol de Jena Malone. También habrá un aumento en la violencia, será un poco más gore, por ejemplo, si hay una cortada, antes sólo se veía la herida, pero ahora veremos la herida sangrar. Este tipo de cambios son los que se tienen que editar para lograr una clasificación de PG-13, de lo contrario, instantáneamente se clasifica como R.

En el listado sueco también detalla que habrá cerca de dos horas de material extra, aunque no se emocionen demasiado, pues esto es para la versión europea. Sin embargo, para las demás versiones tiene que existir algo muy similar.
Batman vs Superman aún está en el cine, y no hay una fecha oficial de lanzamiento para la versión en DVD, Blu-ray, HD digital y 4k. Es decir, básicamente tendremos BvS en todo tipo de formato existente.