May the 4th be with you, especialmente el día de tu boda

Por: Diana M.

El cuatro de mayo, también conocido como el día de Star Wars, tomó un significado muy especial para estas parejas.

 

El fotógrafo Steven Kowalski fue el encargado de retratar la boda de John and Mindy Doychich. Para la foto del recuerdo, él creó esta increíble imagen de la pareja, acompañados de su dama de honor y el padrino. “Ellos mencionaron que querían algo distinto” dijo Kowalski, “se me ocurrió que podrían estar viendo hacia una épica batalla.”

Esta pareja utilizó una lectura de la saga durante su ceremonia.

El chico sorprendió a su novia con estas cajas temáticas de Star Wars para pedirle matrimonio. El anillo de abajo tiene partes del meteorito de Gibeon. ¡Súper cool!

 

Nadia y Dale tiraron la casa por la ventana en su boda temática. ¿Su pastel? De Jabba the Hutt. Además, todas las entradas en la iglesia fueron sincronizadas con el score que John Williams escribió para Star Wars. Los stormtroopers entraron con el tema de Darth Vader, junto con el papá de Dale. Las pequeñas que llevaban las flores entraron con el tema de “Across the Stars.” Y la novia y su papá entraron a la iglesia con vestimenta Jedi.

 

Estos suertudos tuvieron unos invitados muy especiales en su boda.

 

La novia dijo que convenció a su novio de que se casaran cuando le dijo que sería temática de Star Wars.

Este par de amantes tomaron la pasión que sentían por el otro y por Star Wars para tatuarse la frase clásica de Han y Leia.