Robert Downey Jr. no se considera muy buen actor

Por: Diana M.

Jimmy Fallon en “The Tonight Show” le preguntó a RDJ si había escenas en las que no se sentía cómodo o que considerara que necesitaban regrabarse, porque solemos verlo muy natural en el traje de Iron Man, pero que no debe ser tan sencillo como parece. Entonces, Downey le dijo a Fallon cuál era su secreto para ser exitoso.

“Bien. Primero que nada, mi secreto sucio es que realmente no soy tan bueno y te diré por qué. Hay cosas que odio hacer, como abrir puertas y pretender que estoy sorprendido de ver a alguien que está parado del otro lado, cuando en realidad sólo están esperando la señal de que tú abrirás la puerta. También, manejar un auto y estar haciendo un montón de cosas ‘sí ahora hago esto, después hago aquello’ odio eso.”

Después de explicar su desagrado con esos momentos fue tiempo de poner a Fallon a prueba y le dio un par de escenarios en donde la cámara estará situada en él y tendrá que actuar de acuerdo a lo que Robert le dará como indicación. Fallon hizo su mejor intento, pero con resultados hilarantes.  Al menos Fallon hizo lo mejor que pudo.

Mira el hilarante video a continuación.