4 cosas que le esperan a Jon Snow

Por: Diana M.

Jon Snow ha regresado de la nada, pues nada es lo que hay después de la muerte, según contó al resucitar. Si verdaderamente es el príncipe que nos fue prometido y es la reencarnación de Azor Ahai, Jon tiene algunas cosas pendientes por hacer.

Encontrar la mitológica espada

Lightbringer o “Dueña de Luz” es la legendaria espada que se supone está hecha de fuego vivo forjada por Azor Ahai, la cual brilla y emite un calor tan intenso que quema todo lo que toca. Melissandre encantó una espada para Stannis Baratheon pero aunque la espada tenía un brillo mágico, ésta no irradiaba calor.

Reencontrarse con su hermano Bran

Dentro de la profecía se supone que el elegido se aliará con los hijos del bosque para ganar la guerra contra los caminantes blancos. ¿Y quién se la ha pasado metido entre los árboles enterándose de todos los secretos del mundo? Bran, su medio-hermano o, mejor dicho, su primo (si su madre sí es Lyanna Stark).

Probar que es Targaryen

Aunque prácticamente todos los fans aceptan la teoría “R+L= J” la cual implica que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark son los verdaderos padres de Jon Snow, aún no es un hecho. Ambas casas poseen poderes mágicos, unos controlan dragones y los otros tienen la posibilidad de ser cambiapieles y controlar animales por medio de entrar en sus mentes.

Tomar Invernalia de las manos de Ramsey Bolton

Snow ha renunciado a la Guardia de la Noche, ¿qué planes tiene ahora? ¿Llegará Sansa Stark al Muro antes de que Jon haya partido? Es probable que ahora que ya se encuentra libre, busque a su familia y se entere de que su hermano Rickon está en las manos del psicópata Bolton e intente ajustar cuentas por todo lo que le hicieron a su familia.