Civil War Bobble-Heads

Por: Z!

El furor de la pelea del año sigue en boga, y seguirá por un par de semanas más hasta que veamos X-Men Apocalypse, pero mientras tanto, Hot Toys ha revelado una nueva línea de Artist Mix Collectibles basados en Captain America: Civil War.

El encargado de diseñar estos Bobble-Heads es TOUMA a quien ya conocemos por otras colecciones referentes al mundo MARVEL (como ANT-MAN, ULTRON, AVENGERS), así como las figuras que recientemente realizó para Batman vs Superman. Esta nueva entrega comprende cuatro figuras, súper estilizadas y detalladas de Falcon, Iron Man Mark XLVI, War Machine Mark III y por supuesto el Cap.

Cada bella figurita mide aproximadamente 13 cm y mezcla a la perfección el estilo de TOUMA y el diseño de los trajes vistos en el film; estas piezas pueden ser adquiridas en dúos o separadamente, divididos en: Capitán América y Falcon ó Iron Man y War Machine.

El concepto, escultura y pintura son geniales, lo único que nos deja pensando es: ¿qué $%& dirá Bucky respecto a todo esto, Capitán?