¿El fin de Daryl Dixon?

Por: Z!

La cadena AMC encargada del éxito televisivo The Walking Dead, presentó el día de ayer el poster correspondiente a su nuevo reality show protagonizado por el mismísimo Daryl Dixon, o más bien Norman Reedus, que llevará el nombre de RIDE with Norman Reedus.

El reality próximo a estrenarse en junio 12 nos pondrá en el asiento de copiloto, mientras Reedus nos lleva de paseo a través de varios lugares de Estados Unidos, y bueno, no habrá zombies que descuartizar, pero sí invitados especiales de la talla de Peter Fonda, Robert Rodríguez y Balthazar Ghetty. La trama de cada parada se basará en visitar el lifestyle de los bikers, desde tiendas de motos custom, hasta estudios de tatuaje.

Go wild or Go home es la amenaza que nos deja Dixon en el poster oficial, sin embargo, y ante la enorme especulación que se ha creado en TWD por la posible muerte del personaje favorito de los fans, nos deja con la duda de si esta “serie” será para intentar llenar el hueco del legado Dixon o sólo un tentempié para el regreso de los walkers y el imparable Negan.