¿Hermione eres tú?

Por: Z!

Hoy día todos mueren por la sensual Emma Watson, pero debemos recordar que todo este fanatismo comenzó por la pequeña y aborrecible Hermione Granger, y por si habían olvidado ese esponjado y desaliñado cabello, bueno Sideshow Collectibles en conjunto con Star Ace Toys nos traen una poco agraciada figura de escala 1/6 basada en la primera entrega de esta mágica saga.

Probablemente J. K. Rowling nunca imaginó que llevar su historia a la pantalla grande catapultaría todo hacia otro nivel (tal vez que sí), incluso la manera de vivir y vestir de todos los fans alrededor del mundo, y los coleccionables no podían quedarse atrás. Ésta figura retrata fielmente al personaje al inicio de su aventura, vistiendo su atuendo casual que luciría en la confrontación final por recuperar la Piedra Filosofal.

Es tal el parecido en los rasgos faciales de la figura que incluso termina por atemorizarnos. Ya que esa mirada y sonrisa perpetuas pareciera te siguen hacia donde vayas. Por cierto, además del susto, cuenta también con treinta puntos de articulación, varita mágica y libro escolar mágico.