Harley Quinn tendrá SPIN-OFF

Por: Diana M.

En exclusiva para The Hollywood Reporter, Warner Bros. Informó que Harley tendrá su propia película, la cual no se centrará exclusivamente en ella, si no en varias heroínas y villanas como Batgirl y Birds of Prey, aunque aún no hay nada confirmado.

La actriz Margot Robbie está contemplada para retomar el papel en el spinoff que aún no tiene nombre. Al parecer el guión ya está en proceso, pero todavía no se revela el nombre de quién será el o la encargada de crearlo, pero se rumora que será escrito por una mujer.

Se dice que Robbie fue la catalizadora de este proyecto, ya que, al prepararse para su papel, se sumergió tanto en los cómics de DC que quedó encantada con todos los personajes. Fue entonces que se lo propuso a DC y pusieron manos a la obra.

Al parecer DC está interesado en captar el mercado de las mujeres jóvenes. El año pasado sacó la línea DC SuperHero Girls, la cual contiene novelas gráficas, mini serie web y muñecas. Aunque Harley Quinn no fue concebida como un personaje principal, este ha tenido un gran recibimiento con el público y DC no planea desaprovechar la oportunidad.